Posted On octubre 28, 2025

Samsung provoca a Apple tras el lanzamiento del iPhone 17

Durante y después de la presentación oficial de la nueva serie iPhone 17, Samsung no perdió la oportunidad de lanzar algunas indirectas a Apple en redes sociales.
Desde su cuenta oficial en X (antes Twitter), la marca surcoreana publicó varios mensajes irónicos que rápidamente se volvieron virales, recordando que Apple aún no tiene un teléfono plegable y comparando las cámaras de 48 MP del iPhone 17 Pro con la de 200 MP del Galaxy S25 Ultra.

Todo comenzó con la republicación de un viejo post de 2022 que decía: “Avísanos cuando se doble”.
Samsung añadió un comentario nuevo: “No puedo creer que esta frase siga siendo relevante”.
La burla hace referencia al hecho de que, a pesar de años de rumores, Apple todavía no ha lanzado un iPhone plegable.

En su evento más reciente, la compañía de Cupertino presentó el iPhone Air, su modelo más delgado hasta ahora, con apenas 5.6 mm de grosor.
Más allá de eso, el dispositivo no ofreció innovaciones realmente destacadas.

48 MP vs 200 MP: la comparación directa

Otra publicación de Samsung en X decía: “48 MP x 3 siguen sin ser 200 MP”.
Una referencia clara a las tres cámaras de 48 megapíxeles del iPhone 17 Pro, que según Samsung, no pueden igualar el sensor principal de 200 megapíxeles del Galaxy S25 Ultra.

Es cierto que el número de megapíxeles no define por completo la calidad de una cámara, pero el comentario sirvió para encender nuevamente la rivalidad entre los fanáticos de ambas marcas.

La campaña #iCant

Las bromas no se detuvieron ahí.
La cuenta estadounidense de Samsung lanzó una serie de publicaciones con el hashtag #iCant, muchas de ellas acompañadas de la palabra “believe”, en tono sarcástico, dando a entender frases como “no puedo creer que Apple haya hecho eso”.

Y para rematar, este miércoles por la mañana, Samsung publicó otro mensaje:
“Si pasaste todo el evento de ayer diciendo #iCant, ahora puedes ganar un dispositivo del ecosistema Galaxy”.
Una provocación divertida, pero al mismo tiempo, una jugada de marketing inteligente.

¿Qué más presentó Apple?

Además de la línea iPhone 17 y del iPhone Air, Apple también presentó los nuevos Apple Watch 11, Ultra 3 y SE 3, junto con los AirPods Pro 3, que llegan con una función destacada: traducción en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Soundcore “envuelve la ciudad”: la marca de audio lanza campaña en México para conquistar las calles de CDMX, Monterrey y Guadalajara

La marca de audio Soundcore, reconocida globalmente por sus audífonos y bocinas inteligentes de alto…

México vive una ola de expansión en el sector de desarrollo de software

El mapa tecnológico de México está cambiando a toda velocidad. En los últimos meses, el…

Apple prueba “Veritas”: la app interna tipo ChatGPT para la nueva Siri

Según Bloomberg, Apple habría creado una app interna para iOS similar a ChatGPT, usada solo…